MATRICULATE AQUI

QUIENES SOMOS

ACADEMIA DE IDIOMAS- ENGLISH ACADEMY, es una empresa del gremio educativo , que nace el 01 de Noviembre de 2012, como solución a la problemática de la ausencia de personas bilingües en Colombia, con sentido humano que entiende la necesidad actual para toda sociedad académica y productiva del dominio de una segunda lengua.

Nuestra experiencia cuenta con 18 años dentro y fuera del país y en Ibagué nacemos con una nueva marca que coloca su primer semilla del gran proyecto de expansión que tendremos en el corto plazo. 

 Es nuestro propósito adoptar los más altos estándares pedagógicos, tecnológicos y humanos direccionados en un programa integral y con resultados tangibles.

Ante la intensa y magnifica competencia que tenemos, adquirimos como filosofía romper los paradigmas de los métodos tradicionales en los cuales ha estudiado el 90% de las personas y no ha obtenido resultados, esto se traduce en crear un ambiente lo más parecido posible a estar en un país de habla inglesa, para crear un escenario vivencial, lúdico y práctico para nuestros usuarios induciéndolos a la necesidad de comunicarse en el idioma inglés.

VIDEO INSTITUCIONAL

  • 0
  • 1
  • 2
00 11 22